RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Unica Real-Estate SOCIMI S.A. trabajamos cada día para que el inversor forme parte de un ente comprometido con su labor empresarial en la que la transparencia y la buena gestión sean los pilares de la compañía. Nos esforzamos por entrar en contacto con la realidad de nuestros clientes y así, entender sus necesidades y hacer conjuntamente un papel transformador de la Sociedad en la que vivimos. Para ello, aparte de la mera labor profesional, colaboramos con actividades sociales de diversa índole que trabajan en crear una Sociedad en la que se pueda prosperar y evolucionar. Es nuestro objetivo apoyarles en lo que podamos adquiriendo así un compromiso fundamental con todos nuestros públicos.

Eduardo Paraja - Presidente Única Real-Estate
Eduardo Paraja
Presidente Ejecutivo
Eduardo posee una importante experiencia en el sector inmobiliario, donde anteriormente ha desempeñado cargos de consejero delegado en Metrovacesa y asesor externo en Habitat Inmobiliaria.

Durante este año en Única hemos decidido movernos hacia un proyecto de responsabilidad y compromiso con los más desfavorecidos.

Encontrándonos como estamos, en el mercado inmobiliario, hemos pensado que nuestra elección de  proyecto en el que comprometernos y colaborar, sería adecuado que estuviese orientada a la ayuda de personas en riesgo de exclusión y de pérdida de hogar.

En nuestra Junta General propusimos y aprobamos la colaboración, tanto económica como de voluntariado de los integrantes del equipo, con una entidad totalmente comprometida en reintegrar y ayudar a encontrar un camino a  familias que han perdido sus ingresos y se encuentran en riesgo de pérdida de su hogar.

Reimpulsando vidas es el proyecto de la Fundación Tengo Hogar basado en la ayuda para la recuperación económica y laboral de las familias más vulnerables, proporcionándoles una vivienda, acceso a formación y orientación laboral y personal, en el que hemos decidido poner nuestros esfuerzos para ayudar a construir un mundo mejor.

En cumplimiento del RDL 13/2012, le informamos que este sitio web utiliza cookies para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración si lo desea. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información