Equipo gestor

Eduardo Paraja - Presidente Única Real-Estate
Eduardo Paraja
Presidente Ejecutivo
Eduardo posee una importante experiencia en el sector inmobiliario, donde anteriormente ha desempeñado cargos de consejero delegado en Metrovacesa y asesor externo en Habitat Inmobiliaria.
Andrés Femia Consejero Delegado Única Real-Estate
Andrés Femia
Consejero Delegado
Con una amplia experiencia inmobiliaria, Andrés se incorpora a Única desde Metrovacesa en donde ejerció cargos de Director de Estrategia y Finanzas y anteriormente Director de Reestructuración Financiera.
Marta Higueras - Responsable Finanzas Única Real-Estate
Marta Higueras
Responsable de Finanzas y Operaciones
Marta se incorpora a Única Real-Estate a mediados de 2015, procedente de Barclays Bank, donde ha desarrollado funciones de control de gestión y presupuestaria para la Dirección Comercial Retail.
Melisa es nuestra Responsable de RRHH y Administración
Melisa Bril
Responsable de Administración y Recursos Humanos
Melisa se incorpora en julio de 2016 procedente Grupo Sepro en donde ha desarrollado su carrera como responsable del departamento de Administración y Recursos Humanos.
Jaime Caruncho
Jaime Caruncho
Responsable de Análisis de Negocio y Relación con Inversores
Jaime se incorpora a Única Real-Estate a finales de 2017, procedente de CBRE en donde desarrolla su carrera profesional en el departamento de Asset Services. Es graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

En cumplimiento del RDL 13/2012, le informamos que este sitio web utiliza cookies para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración si lo desea. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información